AppZapp icon

AppZapp

4.1

Ahorra a la hora de descargar y comprar Apps

vota
0

5.8k

0

Puntúa esta App

AppZapp es una herramienta cuya principal función es evitar que nos perdamos las ofertas más interesantes que diariamente aparecen en el extenso catálogo de la App Store de Apple.

El programa tiene un listado con todas las aplicaciones que van bajando y subiendo de precio, así como las que se colocan gratis durante un breve periodo de tiempo. De esta manera podremos ojearlas rápidamente y ver si hay alguna interesante.

No obstante, la mejor prestación de AppZapp es que nos permitirá seleccionar que aplicaciones nos interesan más, para recibir avisos y notificaciones 'push' en caso de que su precio se ve alterado. Gracias a esto, nunca más nos perderemos una oferta que nos interese.

Además de esto, AppZapp tiene un ligero componente social que nos permitirá ver qué aplicaciones le gustan o descargan otros usuarios, pudiendo así encontrar más fácilmente alguna que nos pueda gustar a nosotros y que desconozcamos.

AppZapp es una herramienta muy útil para cualquier usuario de dispositivos iOS, ya que le permitirá ahorrarse unos cuantos euros a la hora de comprar alguna de las muchas aplicaciones útiles de la prolífica App Store.
Uptodown X